Buscar
  • TiroFederalLaRioja

Delegación de Arquería del Tiro Federal al Jardín de la Republica

Los integrantes del equipo de Arquería del Tiro Federal La Rioja participarán este domingo en un torneo de carácter homologatorio rankeable. El evento será organizado por el Tiro Federal Tucumán. La comitiva del club estará compuesta por 9 arqueros en diferentes categorías y será integrado por Ailín De la Fuente Gutiérrez, Carolina Flores Bustamante, María Pía González Porra, Luciana Rearte, Clara Segovia Montoya, Viviana García, Marcelo Álvarez, Alicia Sosa y Lucas Mercado Luna. Este certamen tendrá un total de 113 participantes.


Se tirarán dos rondas clasificatorias de 36 flechas cada una, y luego de esto, se llevarán a cabo las eliminatorias en las categorías dispuestas por reglamento. El certamen comenzara a las 8:30 con la recepción de las comitivas y el pago de inscripciones.

Se espera un gran desempeño de nuestros tiradores ya que vienen entrenando mucho diariamente con la mente puesta en este evento y también gran cantidad de torneos a lo largo del año calendario.


Curso de Jueces

El día viernes, dará comienzo a un curso de jueces de arquería para toda la zona norte del país, dictado por el Juez de La Rioja Esteban Lemann, el mismo finalizará el día sábado por la tarde donde se les tomará una evaluación a los futuros jueces. El domingo los Aspirantes a jueces realizaran sus primeras prácticas para ascender a la categoría de Jueces Locales.


Este curso será dictado (como ya adelantamos) por nuestro Juez Nacional responsable de la Zona Norte, Esteban Lemann y la colaboración de Miguel Alarcón (Tucumán), con el aval del Comité Nacional de Jueces de la Federación Argentina de Tiro con Arco.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo