top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

Delegación riojana viaja a Córdoba

Un importante equipo de tiradores riojanos emprenderán su viaje rumbo a la provincia mediterránea para participar el fin de semana en el Campeonato Nacional de Aire.

Serán en total catorce los deportistas pertenecientes al Tiro Federal La Rioja que viajarán a suelo cordobés con un solo objetivo en la mira: subirse a lo más alto del podio.


Rosendo Velarte, Rodrigo Velarte, Camilo Silva, Mario Rivero, Fernanda Russo, Julieta Asís, Julieta González, Martina Aiub, Lara Verón, Giorgina Álamo, Samir Carbel, Santiago Cabral, Jazmín Ortiz y Bruno Romero conforman la delegación que este viernes viajará hacia la vecina provincia.


Tras varios meses de dura preparación y con la premisa de seguir sumando experiencias en esta disciplina, los representantes del Tiro Federal competirán en distintas categorías y modalidades, buscando una vez más dejar bien representada la camiseta de esta centenaria institución.


Cabe recordar, que muchos de estos deportistas son parte de la Escuela de Tiro y cada evento de esta magnitud también es un gran desafío para mejorar sus habituales puntajes, además de generar nuevas vivencias, compartiendo con los mejores deportistas del país. En ese sentido, es para destacar que por primera vez, los chicos y chicas de la Escuela de Tiro participarán en la competencia de 10 metros Pistola.




#TiroFederalLaRioja #GestionRosendoVelarte

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page