top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

El Tiro Federal adquirió ocho blancos electrónicos

Una grata noticia se confirmó en las últimas horas, ya que la dirigencia del Tiro Federal La Rioja oficializó la adquisición de ocho blancos electrónicos que permitirán mejorar las condiciones de infraestructura de la entidad, además de jerarquizar el trabajo de las escuelas de Tiro.


El presidente del Tiro Federal, Rosendo Velarte fue el encargado de contar dicha noticia. "Con gran alegría les cuento que esta dirigencia logró un sueño de muchos años. Parecía una utopía o algo inalcanzable y que tendríamos que resignarnos a permanecer postergados usando blancos de papel por siempre. Sin embargo y en estas condiciones complejas que transita el país, hoy puedo decir que luego de algunos meses de trabajo silencioso, hemos llegado a un acuerdo con los directivos de AICACYP para la compra de ocho equipos electrónicos SIUS ASCOR. Los equipos ya fueron importados, están en el país y serán entregados el día sábado 19 de agosto durante el Campeonato Nacional Juvenil", contó Velarte.


El dirigente valoró la compra fundamentando que ubicará a la institución centenaria, como unas de las más cómodas del país. "Esto posiciona nuevamente al Tiro Federal La Rioja como un centro de alto rendimiento deportivo, sumamos a las confortables instalaciones climatizadas que disponemos la tecnología de blancos electrónicos nuevos y de última generación. Permitirá que el plantel de disciplinas olímpicas: Rifle y Pistola del club, puedan entrenar y competir en las mismas condiciones que lo hacen los mejores tiradores del mundo y de esta manera, poder mejorar los rendimientos y superarse. También podremos realizar competencias puntuadas con décimas homologables para el ranking nacional, Finales Olímpicas, preparaciones y concentraciones para equipos nacionales", resaltó.


"Todo esto constituye la concreción de un gran objetivo para mi gestión, debe permitir sentirnos muy orgullosos de pertenecer a esta gran institución, es un salto impresionante hacia el desarrollo deportivo de nuestros atletas, y es una muestra más que a pesar de las dificultades nunca hay que rendirse, solo hay que tener los objetivos claros y trabajar todos los días un poquito para acercarnos a lo que queremos", expresó el tirador olímpico.


Por último, Velarte destacó el acompañamiento de toda la familia del Tiro en un paso tan importante como este. "Nada sería posible sin el acompañamiento de los más de mil socios que cuenta el club y que colaboran permanentemente con la cuota social, de vital importancia para el mantenimiento y desarrollo de nuestra centenaria institución", concluyó.





3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page