Buscar
  • TiroFederalLaRioja

Excelente desempeño en el Jardín de la República

Este domingo pasado se llevó a cabo el torneo de Aire Libre Homologatorio Rankeable en el Tiro Federal Tucumán. Hasta allí se llegó la delegación de Arquería del Tiro Federal La Rioja. Dicho evento fue de gran importancia ya que los puntos que se marcaron sirven para el ranking nacional de cada categoría y formar las nuevas selecciones nacionales que nos representaran el próximo año en los compromisos internacionales.

El desarrollo del certamen fue muy dinámico, se cumplieron con todos los tiempos del torneo y los arqueros pudieron desplegar sus habilidades. Un buen número de tiradores provenientes de la Escuela de Arquería del club actuaron como debutantes en torneos oficiales, con un gran desempeño y en algunos casos pasando de categorías.


El evento fue avalado por la Federación Argentina de Tiro con Arco y por el Comité Nacional de Jueces representado por el Juez Nacional Esteban Lemann.


Los Resultados fueron los siguientes:


La próxima fecha será el día 3 de septiembre donde se disputara una fecha más del ranking social del Club en simultáneo de la Final Provincial de los Juegos Evita de Arquería, estos torneos se desarrollaran en nuestro campo de Arquería.





18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo