top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

Fin de semana con gran acción en el Tiro Federal


Como ocurre habitualmente cada fin de semana, las instalaciones del Tiro Federal La Rioja volverán a tener acción con la presencia de los tiradores y tiradoras de la entidad, buscando obtener puestos en los podios.


Según lo informado por la dirigencia de la entidad centenaria, este sábado comenzará la

actividad del fin de semana con la competencia de los deportistas de la Escuela de Tiro, que realizarán otra prueba de Rifle de Quiebre en la pedana de 10 metros.

La acción será este sábado por la mañana y hay gran expectativa entre los más nóveles tiradores, que se preparan para distintos compromisos que tendrá la Escuela de Tiro en lo que resta de este año.


El domingo en tanto, se desarrollará acción en dos modalidades, por la fecha del ranking Social 2023: Miras Abiertas y Siluetas a 25 metros. De este modo, los deportistas buscarán mejorar sus condiciones y afinar la puntería, pensando en distintos eventos que se realizarán en las próximas semanas.


Cabe recordar, que como cada año, la dirigencia del Tiro Federal ya se prepara para la premiación anual a los mejores del Ranking Social en cada disciplina, que lleva adelante al cierre de la temporada deportiva.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page