Buscar
  • TiroFederalLaRioja

Importante delegación del Tiro Federal La Rioja viaja a Catamarca

Este sábado una nutrida delegación del club viajará a Catamarca a un Torneo Interprovincial de Tiro. Será en el remodelado Tiro Federal de Catamarca y se tirará las disciplinas de Aire Comprimido. Los integrantes de la comitiva son: RODRIGO ANGEL VELARTE, MARTINA DIAZ AIUB, VICTORIA DIAZ AIUB, GEORGINA FARIAS, YAHEL ASCOETA, LISANDRO BRIZUELA, BRUNO ROMERO, SAMIR CARBEL, GEORGINA ALAMO, BENJAMIN QUEVEDO, CAMILO SILVA, FERMIN SILVA, MILAGROS CHINORE, MARTIN FEIER CHINORE, NAZARENO SOLER Y LAURA CRUZ.


Con este torneo será la reinauguración de la pedana de 10 metros de armas aire. Cabe destacar que de esta delegación hay muchos tiradores nuevos que van a debutar en competencias oficiales.


En el orden local

Mañana sábado por la mañana se retoma la actividad en la pedana de 50 metros con la modalidad Olímpica de Rifle tendido, donde el Multi-campeón Rosendo Velarte compartirá la línea de tiro con varios competidores nacionales. Asistirán a la cita además Ana Aiub del Tiro Federal La Rioja, Mario Rivero de San Juan, Ariel Ruiz de Caucete, Marcelo Gutierrez de Catamarca y Sergio Lippareli de San Rafael. Competirán en esta difícil modalidad en la que Velarte tiene el record absoluto de 600 puntos sobre 60 disparos.


FBI

El domingo por la mañana se disputara la última fecha del ranking social del club en esta gran disciplina donde se harán presentes los mejores tiradores riojanos. Esta prueba consta de dos etapas, la etapa de precisión en la que se disparan 20 tiros en series de 5 disparos en 20 segundos, y la modalidad de duelo que se tiran 20 tiros en series de 5 disparos en 14 segundos. Esta será la última fecha en la que ya se definirán los ganadores del ranking social del Tiro Federal La Rioja.


Pistola Neumática

Este domingo también se llevará a cabo la última tirada del Ranking para los tiradores de Pistola Neumática. Se compite con Pistolas Neumáticas Olímpicas a una distancia de 10 metros y la prueba consta de 60 disparos. El tamaño del blanco es de 21 centímetros y el centro del mismo mide 1 centímetro. Muchos son debutantes en esta categoría y han estado entrenando con mucha intensidad para la misma.




40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo