top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

Se tiró otra fecha social en fbi grueso calibre


Completando la acción del fin de semana, se desarrolló la competencia de otra fecha puntuable en el ranking Social de grueso calibre, donde hubo gran presencia de tiradores.


La competencia se concretó el domingo por la mañana en las instalaciones del Tiro Federal La Rioja, donde un número importante de deportistas se sumaron a la línea de fuego en la pedana de 25 metros.


En FBI Grueso Calibre el triunfo fue para Danilo Dottori, quién sumó 79 puntos en su tanda de disparo, seguido en el podio por Luis Villalba con 76 y Rodrigo Velarte con 66. Por detrás se ubicaron Walter Perazzone (cuarto) con 59 puntos y Raúl Villalba (quinto) con 50.


Asimismo en la categoría Promocional, el ganador fue Francisco Tutino con 103 puntos, seguido por Luis Villalba con 99 y Marcelo Torres con 76. Santiago Cabral fue cuarto con 41 y Raúl Villalba ocupó el quinto lugar con 37 puntos.


Cabe recordar que fue la sexta fecha del Ranking Social, que lleva adelante el Tiro Federal entre sus tiradores de grueso calibre.







5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page