top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

Varios podios para La Rioja en Córdoba

El último fin de semana se concretó el Torneo Nacional de Aire en la vecina provincia de Córdoba y el Tiro Federal de La Rioja tuvo una buena actuación de sus deportistas.

En equipos, la delegación riojana mostró muy buen desempeño y logró un podio, con los tiradores más importantes del país presentes en la línea de fuego. Con Fernanda Russo, Rosendo Velarte y Camilo Silva, el equipo riojano terminó en la tercera ubicación.

También hubo podio en Mayores para el equipo conformado por Rosendo Velarte y Mario Rivero, que obtuvieron el segundo puesto en Varones y las mujeres se quedaron con el tercer lugar, con el equipo integrado por Fernanda Russo y Georgina Álamo. En Junior Mujeres también hubo buen nivel de Julieta Asís y Julieta González que se ubicaron en el tercer lugar, mientras que el cuarto fue para Lara Verón y Martina Aiub.

Fernando Russo también se destacó en la competencia individual quedando en el tercer lugar de la clasificación general en Rifle de Aire, donde también clasificaron Mario Rivero (27°), Rosendo Velarte (28°), Julieta Asís (33°), Julieta González (42°), Camilo Silva (45°), Samir Carbel (47°), Georgina Álamo (54°), Lara Verón (56°) y Martina Aiub (64°).


En Pistola 10mts por equipos, Rodrigo Velarte y Jazmín Ortiz se ubicaron en la décima posición de la clasificación. Mientras que en Individuales, Rodrigo Velarte fue 17°, Santiago Cabral 36° en Mayores. En Junior, Bruno Romero ocupó el cuarto lugar de Varones y Jazmín Ortiz en el octavo puesto de Mujeres.






13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page