Buscar
  • TiroFederalLaRioja

1er Torneo Homologatorio Rankeable de la historia del Tiro Federal La Rioja

Este domingo el TIRO FEDERAL LA RIOJA se vestirá de fiesta con su primer Torneo Homologatorio Rankeable de Aire Libre “Caudillos Riojanos” a llevarse a cabo en las instalaciones del club, mas precisamente en su remodelado campo de Arquería.


Este evento tendrá una asistencia de 90 arqueros más sus entrenadores, familiares, Jueces y Autoridades. Asistirán tiradores de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Córdoba y San Luis.


Gracias a la importancia y gran convocatoria nacional de este certamen, mediante ordenanza 6197 del Consejo Deliberante, se declaró de interés municipal y deportivo el evento "Torneo de tiro con arco Caudillos Riojanos Homologatorio Rankeable" Expediente 13701-C-22. Cabe destacar que dentro de los asistentes nos visitaran tiradores que actualmente integran la Selección Nacional de Tiro con Arco, por ejemplo Fabián Cárdenas del Tiro Federal Córdoba, Víctor Urbani de la Escuela de Arquería de Villa María, Coronel María Cecilia de Tucumán Tiro con Arco, Japaze Nora Cristina y Yubrin Gisela del Tiro Federal Tucumán, entre otros.


La entrada será libre y gratuita para quienes quieran venir a visitar y conocer este gran deporte.



El torneo tendrá el siguiente cronograma:


> 08:30 hs. Inscripciones

> 09:00 hs. Reunión de capitanes

> 09:15 hs. Control de equipos

> 10:00 hs. Primer Turno Inicio de prácticas

> 10:15 hs. Primer Turno Inicio 1ª serie

> 15:30 hs. Inicio Eliminatorias desde semifinales

> 17:30 hs. Premiación

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo