top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

Resultados - 3ra Fecha del Ranking Social de Arquería

Se llevó a cabo este sábado la tercera fecha del ranking social anual de aire libre de la Escuela de Arquería auspiciado por Radio La Red.


En un marco de gran concurrencia de tiradores provenientes de la Escuela, además de los tiradores experimentados del club, se desarrolló con total normalidad a pesar del viento constante y los primeros calores del mes. Esta fecha fue muy importante ya que varios de los concursantes son debutantes en nuestros torneos, y también contamos con la participación de tiradores socios de la Institución provenientes de la localidad de Anillaco.


Recordamos en este año también el deporte Tiro con Arco cumplimos 20 años ininterrumpidos de la actividad de Arquería en esta centenaria Institución.


El puntaje obtenido de los alumnos fue muy bueno. Logrando marcas de superación de categorías, teniendo en cuenta el parate por la situación de pandemia reinante y la imposibilidad de poder realizar torneos.


El torneo se desarrolló bajo las normas de bio-seguridad vigentes que la Secretaria de Deportes y el Club acordaron. Se realizó en dos turnos mañana y tarde, un arquero por contención y respetando el distanciamiento social.


El próximo torneo social se disputará el día 18 de septiembre desde las 14 hs en las instalaciones del club.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page