top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

5ta fecha del Ranking Social de Aire Libre

Este sábado desde las 14:30 hs se disputará la 5ta fecha del ranking social de Aire Libre de Arquería en la cual ya se estarán perfilando los posibles campeones de dicho ranking. En esta ocasión participarán los alumnos provenientes de la Escuela de Arquería del club, que lleva a adelante el Instructor y Juez Nacional Esteban Lemann, y los arqueros de las máximas categorías. Además están invitados los arqueros del Club Sportivo Villa Dolores – Tiro Con Arco Catamarca para que participen de este evento quienes que con su presencia harán de nuestro torneo un certamen de mayor jerarquía.


La Competencia tendrá la modalidad de dos rondas de 36 flechas cada una tiradas de a 6 flechas en 4 minutos. Los próximos compromisos que nuestro club asistirá serán en la Ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza para participar del Torneo Homologatorio que organiza UTN San Rafael, siendo este su primer torneo que organizan. Además ya con este certamen se completan los cupos para asistir a la Final Nacional de Aire Libre en la Cuidad de Esquel, Provincia de Chubut, los días 7 y 8 de diciembre.


Escuela de Arquería

Inscripciones abiertas. Las clases están a cargo del instructor Esteban Lemann los días martes a viernes de 15 a 17 hs. Los interesados deben asistir con ropa de gimnasia. Las edades son desde los 9 años en adelante, los menores deben ir acompañados de su madre, padre o tutor.

Para mayor información, dirigirse a secretaría del club en Av. Ramírez de Velasco 605 o a los tels. 4464694 o 4461029 de martes a sábado de 9 a 18 hs y domingos de 9 a 13 hs.

Instagram: arqueriatirofederalla (Arquería Tiro Federal La Rioja)




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page