top of page
Buscar

5ta Fecha del Ranking Social “Radio la Red”


Este sábado desde las 14:30 se disputará una nueva fecha del Ranking social “Radio La Red” en las instalaciones de Arquería en el Tiro Federal La Rioja. La modalidad del evento será aire libre, donde competirán todas las categorías a distintas distancias.


En este certamen se medirán nuevamente e irán buscando mejorar el rendimiento, tratando de volcar en cada flecha, todo el intenso entrenamiento previo que vienen haciendo. Destacamos la gran camaradería que se ha generado, a pesar de la competencia, han demostrado con gran entusiasmo que la amistad y la unión familiar son fundamentales para mantener unido el grupo.


Se espera la presencia de Arqueros de la hermana provincia de Catamarca, dándole un marco de relevancia a este torneo.





_________

La Escuela de Arquería funciona en el Club de Martes a Viernes de 15 a 16:30 hs. a cargo del Instructor Esteban Lemann. Las edades son desde los 9 años en adelante, los menores deben ir acompañados de su madre, padre o tutor. También funciona la ESCUELA DE ARQUERIA INCLUSIVA, que recibirá a las personas con Discapacidad que deseen probar y participar de este deporte, sin costo alguno para ellas, de acuerdo con la ley 26378 de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.


Para mayor información, dirigirse a secretaría del club en Avenida Ramírez de Velasco 605 o a los tel. 4464694 o 4461029 de martes a sábado de 9 a 18 hs. y domingos de 9 a 13 hs.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page