top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

Alfredo Cafure 4to puesto en Torneo de San Nicolás

Este domingo pasado se disputó el torneo Rankeable Homologatorio de Juego de Campo en el Club SOMISA de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.


Allí se hizo presente nuestro tirador cordobés Alfredo Cafure, una leyenda del tiro con arco quien representó a nuestro país una innumerable cantidad de ocasiones, en diferentes torneos alrededor del mundo. Alfredo, o Freddy para sus amigos, optó este año ser tirador del Tiro Federal La Rioja, dándole a nuestro club más prestigio además de apartarle su experiencia a los arqueros locales.


El torneo fue de mucha importancia ya que al ser de carácter Rankeable los puntos obtenidos van sumándose al ranking de la selección nacional de Juego de campo.

Los puntajes obtenidos fueron 300 y quedó ubicado en el 4to puesto.



LUCAS MERCADO LUNA VIAJA A MENDOZA


El próximo domingo se llevará a cabo un torneo Homologatorio de Aire Libre en el Club Arqueros Andinos de Mendoza, donde asistirá Lucas Mercado Luna, donde sumará puntos para el ranking nacional, de esta forma quedará habilitado para asistir a la Final Nacional de Aire Libre en diciembre en club a designarse. También asistirá el Juez Nacional Esteban Lemann quien será el Juez responsable del torneo para que sea homologado por la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO).




La Escuela de Arquería funciona en el Club de Martes a Viernes de 15 a 16:30 a cargo del Instructor Esteban Lemann. Las edades son desde los 9 años en adelante, los menores deben ir acompañados de su madre, padre o tutor. Para mayor información, dirigirse a secretaría del club en Avenida Ramírez de Velasco 605 o a los tel. 4464694 o 4461029 de martes a sábado de 9 a 18 hs y domingos de 9 a 13 hs,. También está funcionando la ESCUELA DE ARQUERIA INCLUSIVA que recibe a personas con Discapacidad que deseen probar y participar de este deporte.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page