top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

Arqueros viajan a San Rafael

Este próximo fin de semana un grupo de tiradores viajan al último torneo Homologatorio de la temporada 2019. El evento se realizará en la ciudad mendocina de San Rafael y será organizado por el Club UTN San Rafael, siendo este su primer torneo de estas características presentándose como anfitriones.


Este certamen es de gran importancia ya que de este torneo saldrán ya los clasificados a la Final Nacional de Aire Libre y nuestros deportistas están con muchas chances de clasificar, además de sumar puntos para los rankings regionales y el del club.

Los participantes son Tomas Bascary en la categoría Recurvo Cadete, Jose Bascary en Recurvo Master, Viviana García en Recurvo Escuela E50, Alejandro Lemann Sosa en la misma categoría y Alicia Sosa en Recurvo Senior Dama. Nuestro Juez Nacional Esteban Lemann asistirá como el juez a cargo del Torneo, quien tendrá la responsabilidad de validar lo hecho por el club organizador ante la Federación Argentina de Tiro con Arco.


Escuela de Arquería

Inscripciones abiertas. Las clases están a cargo del instructor Esteban Lemann los días martes a viernes de 15 a 17 hs. Los interesados deben asistir con ropa de gimnasia. Las edades son desde los 9 años en adelante, los menores deben ir acompañados de su madre, padre o tutor.


Para mayor información, dirigirse a secretaría del club en Av. Ramírez de Velasco 605 o a los tels. 4464694 o 4461029 de martes a sábado de 9 a 18 hs y domingos de 9 a 13 hs.


Instagram: arqueriatirofederalla (Arquería Tiro Federal La Rioja)




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page