top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

Cena de Fin de Año 2019

Se celebró este viernes pasado, la tradicional cena de fin de año del Tiro Federal La Rioja. Concurrieron a este evento autoridades gubernamentales como el Viceintendente electo Guillermo Galván, asimismo participaron de los festejos autoridades del Ejercito, Policía Federal y Policía de la Provincia y una gran cantidad de amigos de distintos medios de prensa que nos acompañan a lo largo del año.

Asistieron más de 150 invitados que compartieron un momento de regocijo y en familia; se proyectó un emotivo video Institucional donde se mostraron imágenes de las escuelas de iniciación deportiva de Arquería, Tiro, Tenis de Mesa y Ajedrez, imágenes de las Obras realizadas a lo largo de casi tres décadas que demuestran la importante trayectoria del Tiro Federal como institución deportiva y al final un reconocimiento a “nuestros viejos”, aquellos deportistas y dirigentes que custodiaron el Legado del Tiro Federal desde sus comienzos. A continuación, dirigió unas sentidas palabras el presidente de la institución, Sr. Julio Sahad donde realizó un balance “por de más positivo” de la actividad deportiva e institucional del club. Resaltó la medalla Panamericana y plaza olímpica para Tokio 2020 obtenida por Fernanda Russo, la trayectoria del Ex tirador Rosendo Velarte y la relevante participación de distintos deportistas que nos dejaron muy bien representados en todos los torneos en que se presentaron.


Al cierre de la fiesta, se entregaron los premios a los ganadores de las distintas disciplinas correspondientes al ranking de Tiro, Tenis de Mesa, Ajedrez y Arquería del 2019, incluyendo un emotivo reconocimiento al Capitán Cristian Díaz por su invalorable aporte a la actividad de Arquería y otra distinción al primer arquero discapacitado que comenzó este año gracias a la clínica dictada por el Profesor Esteban Lemann.





62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page