top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

Comienzo de Competencias

Autoridades del Tiro Federal La Rioja recibieron a funcionarios de la Secretaria de Deportes de La Rioja para contemplar la posibilidad de volver a los Torneos Sociales en Tiro y Arquería.


Luego de una inspección ocular la las amplias instalaciones del predio, se llegó a un acuerdo para que el Club comience con los torneos mensuales. Se aplicará un estricto protocolo donde los participantes deberán tomarse la temperatura al ingreso (uso de tapabocas obligatorio) y anotarse en el libro de registro. Los mismos deberán ocupar el lugar en la pedana que el instructor le señale y a su salida esta deberá ser sanitizada para que el próximo tirador pueda realizar su práctica en forma segura.


Luego de terminar su competencia, el deportista deberá abandonar la pedana de tiro,

asegurando de esta manera la circulación de tiradores. Los resultados se publicaran por los medios de difusión del Tiro Federal.


Este es un gran logro del Tiro Federal que conjuntamente con la Secretaria de Deportes

trabajamos para que los socios del Tiro vuelvan a las competencias y buscar sociabilizar en esta nueva “normalidad”. Los premios del Ranking social 2021 auspiciado por “Radio La Red” se darán en Noviembre, en ocasión de realizarse la Cena de Fin de Año.


CRONOGRAMA DE COMPETENCIAS RADIO LA RED

F.B.I. Grueso calibre y 22LR











MIRAS ABIERTAS MAYORES INTEREMPRESAS

INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS












BENCH REST CAL. 22LR Y AIRE COMPRIMIDO 5,5












ARQUERIA 2021



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page