top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

El Tiro Federal La Rioja inicio sus actividades deportivas

El Tiro Federal La Roja conjuntamente con la Secretaria de Deportes de La Rioja, trabajaron sin descanso buscando la reapertura de las actividades deportivas de la centenaria institución. Después de muchas reuniones, las autoridades del Tiro Federal le presentaron al Secretario de Deportes Profesor Jorge Córdoba un protocolo para la reapertura de tiro deportivo y tiro con arco en el marco de la pandemia COVID-19.

Es así que los socios del club acudieron con entusiasmo a la práctica recreativa y cumpliendo con el Protocolo que incluye registro en el libro de ingreso, aseo de pies y manos, uso de tapa boca, distanciamiento social, etc. que los lleva a una práctica divertida y segura toda vez que las instalaciones del Tiro Federal son muy amplias y ventiladas.



La Comisión directiva es consiente del compromiso que asume en esta primera etapa y seguirá trabajando con la Secretaria de Deportes para lograr en un futuro la vuelta a las competencias sin dejar de tener en cuenta la seguridad y los protocolos.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page