top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

Fin de semana con gran actividad

Entre sábado y domingo, el polígono riojano tendrá fuerte presencia de deportistas, compitiendo en diferentes modalidades.


Según informó la dirigencia del Tiro Federal La Rioja, este fin de semana habrá pruebas de Rifle de Quiebre para la Escuela deportiva el día sábado, mientras que el domingo compiten en el Torneo Interempresas con carabina 22 y además en la modalidad siluetas en el stand de 25 mts con Pistola y Revolver grueso calibre. En ese sentido, el Torneo Interempresas este año presenta la novedad de carabina tres posiciones como optativo, por lo que podrán realizar los disparos en otras modalidades, sumando más competencia para los tiradores.


En este mes de febrero volvió la intensa acción en este centenario club y durante los próximos días, habrá un movimiento importante de tiradores, participando en estas distintas pruebas.


Cabe recordar, que para todas estas modalidades será la primera competencia del año 2023 y se genera una gran expectativa, todos buscando comenzar de la mejor manera esta nueva temporada.


La programación para el sábado con la actividad de la Escuela se iniciará a las 15hs, mientras que el domingo todo arrancará desde las 9.30.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page