top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

Fin de semana de competencia oficial

Tanto el sábado como el domingo habrá jornada deportiva en las pedanas del Tiro Federal La Rioja. Se realizará otra fecha del ranking Social 2023.


Para este sábado, la actividad a concretarse será con la prueba de Rifle de Quiebre, donde participarán integrantes de la Escuela de Tiro y socios de la entidad. Está prevista para las 15.00. Cabe recordar, que será la jornada previa para los alumnos de la Escuela de Tiro, que en los próximos días competirán por la etapa provincial de los Juegos Evita, donde se definirán las plazas para la instancia nacional en Mar del Plata.


En tanto, que el domingo se llevará a cabo la competencia de siluetas a 25 metros, con la presencia de socios en la línea de fuego, todos con la intención de subirse a lo más alto del podio. Arrancará a las 9.30.


Asimismo, el fin de semana como ya es habitual, las instalaciones del Tiro Federal estarán abiertas para los socios y tiradores que deseen practicar en las diferentes modalidades. Será la gran oportunidad para calibrar la mira, pensando en las próximas competencias regionales y nacionales que se avecinan en lo que resta de esta temporada.




13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page