top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

Final Nacional de Salón en Misiones

Desde el Tiro Federal La Rioja tenemos el agrado de informar que Marcelo Álvarez, socio de nuestra institución participará de la FINAL NACIONAL de Tiro con Arco en la modalidad Salón, en la localidad de Leandro N. Alem, provincia de Misiones los días 13 y 14 de Agosto. Este torneo será organizado por el club AMITA (Asociación Misionera de Tiro con Arco) y Fatarco (Federación Argentina de Tiro con Arco).


Cabe destacar que Álvarez realizo 3 torneos durante la temporada, viajando a Córdoba, Santa Fe y también en La Rioja y de ese modo logro clasificar en primer lugar obteniendo el título de Campeón Regional, y por ende una plaza en este gran evento nacional.

7° Fecha del Ranking Social “RADIO LA RED”


Este sábado desde las 14 hs se disputará una nueva fecha del ranking social anual del Tiro Federal La Rioja en la modalidad aire libre. Se darán cita los mejores exponentes de esta disciplina más la gran mayoría de alumnos del club. Este certamen permitirá el fortalecimiento y preparación para los futuros compromisos que tiene el equipo de arqueros del club en eventos de competencia regional.


El próximo encuentro que deberán afrontar se desarrollará en el Tiro Federal de Tucumán como Torneo Homologatorio de Aire Libre el día domingo 21 de agosto, contando con la asistencia de los mejores exponentes de la zona norte del país, perfilándolos a competir por un lugar en los podios y así consagrarse Campeones Regionales en cada categoría.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page