Buscar
  • TiroFederalLaRioja

Final Provincial Juego Evita

Este próximo sábado 3 de septiembre se llevará a cabo la Final Provincial de los Juegos Nacionales Evita en las disciplinas de Tiro Deportivo y Arquería.


Convocamos por este medio a los chicos categoría sub-15 para Tiro Deportivo y sub-14 para arquería para que puedan competir en ambas disciplinas.

El Tiro Federal La Rioja conjuntamente con la Secretaria de Deportes de La Rioja, proveerán a los chicos de los elementos necesarios para poder competir. Los Jueces intervinientes de este evento serán Gustavo Feier en Tiro Deportivo y Esteban Lemann en Arquería. La acreditación para ambos eventos comenzara a las 14 horas y a continuación las competencias.


En Tiro Deportivo la competencia constará de 30 disparos con rifles de aire comprimido a 10 metros de distancia en un tiempo de 45 minutos. En Arquería el formato de Salón, 60 disparos en dos rondas de 30 cada una, series de 3 flechas, con Arcos Recurvos sin regulación de potencia.


De aquí saldrán los equipos que nos representaran en los próximos Juegos Nacionales Evita de Mar del Plata en el mes de Noviembre.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo