top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

Gran desempeño en San Rafael

Este fin de semana se llevó a cabo el torneo Homologatorio del Club UTN San Rafael, siendo este su primer torneo de estas características presentándose como anfitriones.

La delegación fue integrada por Jose Bascary, Tomas Bascary, Viviana García, Alejandro Lemann Sosa, Alicia Sosa. Además también participo nuestro Juez Nacional Esteban Lemann quien estuvo a cargo de la fiscalización del evento.

El certamen se desarrolló bajo un intenso calor, más de 36 grados, y un inconstante viento que fue determinante para que nuestros deportistas no pudieran llegar a su mejor rendimiento. A pesar de esto se obtuvieron varias medallas. Jose Bascary en la categoría Recurvo Master logro la medalla de Oro con 566 puntos, Tomas Bascary también obtuvo el Oro con 540 puntos en la categoría Recurvo Cadete, Alicia Sosa en la categoría Recurvo Senior Dama marco 474 puntos quedándose con la medalla de plata. En la categoría Recurvo Escuela 50 metros fueron los más perjudicados por el clima ya que no tienen experiencia en tirar con mucho viento, Viviana García logro el 6to puesto con 350 puntos y Alejandro Lemann Sosa marco 331 puntos quedándose con el 7mo puesto.


ULTIMO TORNEO SOCIAL DEL AÑO


Este próximo sábado continúan los torneos de Arquería en el Club. Desde las 14:30 se realizara el último torneo social de la temporada. Ya se estará definiendo el Ranking social del club y saldrán los ganadores del mismo para ser premiados en la Cena Anual de Fin de Año. Esperamos contar con la presencia de los arqueros Catamarqueños que ya es una grata costumbre tenerlos en nuestros eventos.


Escuela de Arquería

Inscripciones abiertas. Las clases están a cargo del instructor Esteban Lemann los días martes a viernes de 15 a 17 hs. Los interesados deben asistir con ropa de gimnasia. Las edades son desde los 9 años en adelante, los menores deben ir acompañados de su madre, padre o tutor.

Para mayor información, dirigirse a secretaría del club en Av. Ramírez de Velasco 605 o a los tels. 4464694 o 4461029 de martes a sábado de 9 a 18 hs y domingos de 9 a 13 hs.

Instagram: arqueriatirofederalla (Arquería Tiro Federal La Rioja)




24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page