top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

Grandes Logros de Arqueros Riojanos en San Nicolás

Actualizado: 12 ago 2019

Este domingo pasado se desarrolló el torneo Rankeable de la modalidad Juego de campo, en la localidad Bonaerense de san Nicolás. Allí estuvieron participando nuestros arqueros Leonardo Burgos, Jose Bascary y Lucas Mercado Luna.

El torneo fue realizado en el Tiro Federal Argentino San Nicolás. Las condiciones climáticas fueron las mejores ya que solo debieron soportar el frio de la mañana. Este factor climático en ocasiones condiciona el rendimiento del arco, ya que se endurecen las cuerdas.

Cabe destacar que el arquero Leonardo Burgos logro superar el puntaje de promoción y paso a la categoría Recurvado senior. También Lucas Mercado Luna consiguió, a pesar de obtener el segundo puesto, un muy buen puntaje que le permite seguir manteniéndose dentro de la Selección Nacional. Jose Bascary también consiguió un buen resultado sacando la medalla de oro al ganarle a los mejores de su categoría, esto lo posiciona muy bien para la Final Nacional de Juego de Campo que será en Bahía Blanca en el mes de noviembre.


RESULTADOS

Recurvo Escuela

1° Leonardo Burgos – 271 puntos

Recurvo Master

1° José Bascary – 247 puntos


Compuesto Seniors

2° Lucas Mercado Luna – 367 puntos


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page