top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

Lemann Sosa viaja a un evaluatorio

Este sábado 01 de julio, el novel arquero de 16 años proveniente de la Escuela de Arquería del Tiro Federal La Rioja, Alejandro Lemann Sosa asistirá a una convocatoria a un evaluatorio selectivo en la categoría Compuesto Sub-18 de la Selección Nacional de Tiro con Arco.


Este certamen será clasificatorio para participar de un Torneo Sudamericano de Tiro con Arco a llevarse a cabo en Guayaquil, Ecuador, en el mes de octubre. El selectivo será el sábado en la localidad bonaerense de Ezeiza y comenzara a las 9 horas, donde realizaran las rondas clasificatorias y luego de esto se realizara las eliminatorias para determinar el ganador por sumatoria de puntajes. Alejandro deberá medirse con chicos de diferentes partes del país en su categoría y lograr el puntaje que viene haciendo en entrenamientos y torneos.



TORNEO HOMOLOGATORIO RANKEABLE “CAUDILLOS RIOJANOS”

MODALIDAD JUEGO DE CAMPO

El próximo domingo desde las 8hs se llevara a cabo la competencia “Caudillos Riojanos” del Tiro Federal La Rioja en el predio del club, donde se disputara por segunda vez en la historia del club un torneo de Juego de Campo. Se espera la concurrencia de Tiradores del toda la zona Norte y Cuyo del país. Este certamen es uno de los últimos del calendario que son evaluativos para el próximo Campeonato Panamericano de Juego de Campo que será en Misiones en Noviembre. Asistirán tiradores de Salta, Tucumán, Catamarca, Córdoba, Mendoza, Buenos Aires y La Rioja.

Este torneo tendrá un cupo de 40 tiradores que tendrán que realizar un circuito de 12 blancos a distancias desconocidas y una segunda ronda con distancias conocidas. En cada uno de los blancos variara la medida de los blancos, además de la distancia, y el ángulo de tiro haciendo esto un condimento especial que le dará al evento una pisca de dificultad y una de diversión.


Estarán presentes los máximos referentes de esta disciplina y alumnos de las diferentes Escuelas de Arquería de la zona, nos referimos a Lucas Mercado Luna y Alfredo Cafure entre otros.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page