top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

Los periodistas deportivos tuvieron su torneo

Se realizó el fin de semana un nuevo evento, pero esta vez, con los periodistas deportivos como protagonistas. José De Souza se subió a lo más alto del podio.


El pasado sábado hubo intercambio de roles y nuestros instructores en la Escuela de Tiro, acompañaron a los periodistas deportivos en su competencia, donde utilizaron rifles de quiebre. Fue por una iniciativa de la dirigencia del Tiro Federal, a la que se sumaron los integrantes del Círculo de Periodistas deportivos de La Rioja.


Hubo buen nivel, en algunos periodistas, principalmente entre los que se destacaron y subieron al podio. José De Souza, fue quien se llevó los aplausos logrando un muy buen puntaje. En el podio estuvo acompañado por Ramón Galleguillo y Óscar Lobos, que fueron segundo y tercero, respectivamente.


Fue una jornada especial, bastante amena en el polígono local, que se cerró con un brindis y las charlas características de los periodistas deportivos.

Desde el Tiro Federal agradecemos por su presencia y también invitamos a la comunidad en general, a acercarse por el polígono, ubicado en Avenida Ramírez de Velasco 605.




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page