top of page
Buscar
  • TiroFederalLaRioja

Los periodistas deportivos tuvieron su torneo

Se realizó el fin de semana un nuevo evento, pero esta vez, con los periodistas deportivos como protagonistas. José De Souza se subió a lo más alto del podio.


El pasado sábado hubo intercambio de roles y nuestros instructores en la Escuela de Tiro, acompañaron a los periodistas deportivos en su competencia, donde utilizaron rifles de quiebre. Fue por una iniciativa de la dirigencia del Tiro Federal, a la que se sumaron los integrantes del Círculo de Periodistas deportivos de La Rioja.


Hubo buen nivel, en algunos periodistas, principalmente entre los que se destacaron y subieron al podio. José De Souza, fue quien se llevó los aplausos logrando un muy buen puntaje. En el podio estuvo acompañado por Ramón Galleguillo y Óscar Lobos, que fueron segundo y tercero, respectivamente.


Fue una jornada especial, bastante amena en el polígono local, que se cerró con un brindis y las charlas características de los periodistas deportivos.

Desde el Tiro Federal agradecemos por su presencia y también invitamos a la comunidad en general, a acercarse por el polígono, ubicado en Avenida Ramírez de Velasco 605.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page