top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

Lucas Mercado luna se impuso en torneo rankeable

El pasado domingo se llevó en las instalaciones del club Estudiantes, a cabo un Torneo Regional Homologatorio y hubo destacado nivel de los representantes del Tiro Federal La Rioja.


La competencia desarrollada en la zona sur de la Capital, estuvo organizada por la Asociación de Tiro con Arco La Rioja y el tirador más destacado fue Lucas Mercado Luna, que festejó en la categoría Compuesto Masculino.


El experimentado Lucas Mercado Luna subió a lo más alto del podio, acompañado por dos mendocinos Lucas Garcés y Omar Villegas, que fueron segundo y tercero, respectivamente. En esa misma categoría, Jonathan Ibarra fue cuarto.

Otro que logró triunfar en su categoría fue Carlos Coppola en Recurvo Escuela 40, donde Cristian Romero fue cuarto. En tanto, que Alejandro Lemann Sosa ganó en la categoría Compuesto Masculino Sub 18.


Alicia Sosa se ubicó en el séptimo puesto de Recurvo Femenino y el catamarqueño Marcelo Álvarez ocupó el tercer lugar en la categoría Recurvo Masculino 50+.

En Recurvo Escuela 50, Matías Zapata Verón fue segundo y Carolina Flores Bustamante se ubicó tercera.



En Recurvo Escuela 30, Ceferino Romero fue tercero, Valeria Gutiérrez fue sexta, Lucía Rau séptima, Yonathan Ríos Zapata noveno, Luciana Rearte decimosegunda y Ailin De la Fuente terminó en el puesto 14. Por último, en Recurvo Sub13 en quince metros: Joaquín Quevedo fue segundo y hubo tercer puesto para María Virginia Flores.


Destacado nivel para los tiradores que representan al Tiro Federal La Rioja, que volvieron a mostrar sus coloridas camisetas en los podios de las distintas categorías.






5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page