top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

Marcelo Álvarez Campeón Nacional por equipos

El integrante del club Tiro Federal La Rioja, el catamarqueño Marcelo Álvarez obtuvo este fin de semana pasado el Titulo de Campeón Nacional por Equipos. Álvarez integró el equipo de Zona Norte del país junto a dos tiradores de la zona. De este modo cierra una gran temporada de la modalidad Salón donde logró además de este título varias buenas actuaciones durante el año. Ahora le pondrá todo su entrenamiento a la última parte del año donde se disputaran los últimos torneos de la modalidad Aire Libre.


Riojanos viajan al Jardín de la República


Este próximo domingo el equipo del Tiro Federal La Rioja participara de un torneo de la modalidad Aire Libre Homologatorio Rankeable en el Tiro Federal Tucumán.


Nuestra delegación estará integrada por Marcelo Álvarez, Alicia Sosa, Lucia Rau, Nicolás Coppola, Carolina Flores Bustamante, Jonathan Ibarra, Ignacio Ríos Zapata, Román Zapata y Santiago Lemann Sosa. Varios de estos tiradores provenientes de la Escuela de Arquería del club serán debutantes en torneos oficiales más allá de tener en su haber varios torneos sociales.

El evento será avalado por la Federación Argentina de Tiro con Arco y por el Comité Nacional de Jueces representado por el Juez Nacional Esteban Lemann.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page