top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

Medalla de Oro para Mercado Luna y 6to puesto para Cafure

Este próximo domingo se llevó a cabo el torneo Rankeable en la modalidad JUEGO DE CAMPO en el Cycles Moto Club Frank, en la ciudad de Frank, provincia de Santa Fe. En donde los tiradores del TIRO FEDERAL LA RIOJA se hicieron presentes. Lucas Mercado Luna y Alfredo Cafure participaron en la categoría Arco Compuesto WA, en donde fueron los mejores arqueros del país.


El ganador de esta categoría fue Lucas Mercado Luna con un total de 373 puntos, el segundo fue Esparza Juan (Paraná) con 357 puntos y tercer puesto fue para Álvarez Walter (Paraná) con 350 puntos. Alfredo Cafure obtuvo el 6to puesto con 311 puntos.


Este certamen fue muy importante para la sumatoria de puntos del ranking nacional, donde se determinaran los mejores para integrar la Selección Nacional que nos representara el año que viene en el Mundial de Juego de Campo en Estados Unidos.





La Escuela de Arquería funciona en el Club de Martes a Viernes de 15 a 16:30 a cargo del Instructor Esteban Lemann. Las edades son desde los 9 años en adelante, los menores deben ir acompañados de su madre, padre o tutor. Para mayor información, dirigirse a secretaría del club en Avenida Ramírez de Velasco 605 o a los tel. 4464694 o 4461029 de martes a sábado de 9 a 18 hs y domingos de 9 a 13 hs,. También está funcionando la ESCUELA DE ARQUERIA INCLUSIVA que recibe a personas con Discapacidad que deseen probar y participar de este deporte.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page