top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

Mercado Luna y Alvarez viajan a torneos

Dos integrantes de Arquería del Tiro Federal La Rioja viajaran este fin de semana a dos torneos diferentes.


Lucas Mercado Luna asistirá a un torneo Rankeable de la Modalidad Juego de Campo, en la ciudad cordobesa de Rio Cuarto. Este torneo le permitirá a Lucas sumar puntos para clasificar al seleccionado nacional de esta modalidad.


Por otro lado, el catamarqueño Marcelo Álvarez viajara a Santa Fe para disputar un torneo de Salón Homologatorio. Evento que es clarificativo para la Final Nacional de Salón que este año se llevara a cabo en Misiones en el mes de Agosto.


_________


La Escuela de Arquería funciona en el Club de Martes a Viernes de 15 a 16:30 hs. a cargo del Instructor Esteban Lemann. Las edades son desde los 9 años en adelante, los menores deben ir acompañados de su madre, padre o tutor. También funciona la ESCUELA DE ARQUERIA INCLUSIVA, que recibirá a las personas con Discapacidad que deseen probar y participar de este deporte, sin costo alguno para ellas, de acuerdo con la ley 26378 de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.




Para mayor información, dirigirse a secretaría del club en Avenida Ramírez de Velasco 605 o a los tel. 4464694 o 4461029 de martes a sábado de 9 a 18 hs. y domingos de 9 a 13 hs.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page