top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

MERCADO LUNA Y CAFURE VIAJAN A RIO CUARTO

Este domingo se disputara en la ciudad cordobesa de Rio Cuarto un Torneo de la modalidad 3D de Arquería. Hasta allí se desplazaran nuestros arqueros Lucas Mercado Luna y Alfredo Cafure, tiradores ambos del TIRO FEDERAL LA RIOJA con una vasta experiencia en este tipo de torneos. Esta modalidad se desarrolla en un circuito de 12 figuras donde deberán estimar la distancia y acertar 2 flechas a cada una de las figuras del recorrido, constando de 2 rondas de recorrido para luego poder disputar las eliminatorias. Este tipo de certámenes son de los más difíciles del calendario pero no dejan de ser muy atractivos para el tirador.

Alfredo Cafure y Lucas Mercado Luna han estado ambos vistiendo la casaca de la selección Argentina de tiro con arco y han logrado viajar a distintos torneos durante sus carreras deportivas. Ahora ambos van a buscar un buen puntaje que los deje en lo más alto del ranking y así lograr entrar a dicha selección.


La Escuela de Arquería funciona en el Club de Martes a viernes de 15 a 16:30 y los sábados de 9:30 a 12:30 a cargo del Instructor Esteban Lemann. Las edades son desde los 9 años en adelante, los menores deben ir acompañados de su madre, padre o tutor. También funciona la ESCUELA DE ARQUERIA INCLUSIVA que recibirá a las personas con Discapacidad que deseen probar y participar de este deporte, sin costo alguno para ellas, de acuerdo con la ley 26378 de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Para mayor información, dirigirse a secretaría del club en Avenida Ramírez de Velasco 605 o a los teléfonos 4464694 o 4461029, WhatsApp 3804670300 de martes a sábado de 9 a 18hs y domingos de 9 a 13hs.





LA COMISION

DIRECTIVA


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page