Buscar
  • TiroFederalLaRioja

Nacional 2022

Este fin de semana regresaron de la provincia de Córdoba tiradores pertenecientes a la escuela de tiro a cargo de Rodrigo Velarte y Ana Aiub del campeonato nacional juvenil, disputándose en el tiro federal de la ciudad capital.


Se dio en el marco de una fiesta deportiva con la concurrencia de muchos chicos de diferentes edades de todas partes del país, divido en categorías mini, cadetes menores y cadetes mayores de ambos sexos. En dicha competencia participaron tiradores de Tierra del Fuego, Rio Negro, Chubut, Buenos Aires pasando por Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, San Juan La Rioja, Salta. Asistieron a tal prestigioso evento alrededor de 120 participantes que en su mayoría son tiradores debutantes a nivel nacional. En el caso de los chicos del club todos por primera vez compiten en tal evento con tal envergadura y haciéndolo satisfactoriamente en todos los casos. Además este torneo sirve como plataforma para los próximos juegos Evita a desarrollarse en la ciudad de Mar Del Plata en el mes de octubre.


El equipo del Tiro Federal La Rioja cosechó varias medallas en sus distintas categorías, destacándose los juveniles Samir Carbel que consiguió dos terceros puestos en individual como también lograron podios Julieta González y Julieta Asís quedando segunda y tercera respectivamente. Por equipos repitieron la dupla González Asís y también subieron al tercer lugar del podio las tiradoras más chicas de la representación riojana, Victoria Aiub y Azul Verón. Desde ya muy satisfactorio el desempeño de nuestro tiradores, dejando la bandera en alta de la provincia de la Rioja.





0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo