top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

Oro para Mercado Luna en Río Cuarto


Este domingo se disputó en Rio Cuarto, Córdoba, un importante torneo en la disciplina Juego de Campo, donde asistió el representante del Tiro Federal La Rioja Lucas Mercado Luna, evento que tuvo la característica de ser Rankeable para las futuras convocatorias de la Selección Argentina en esta modalidad.


El certamen constó de dos rondas de 12 blancos cada una, donde la primera etapa las distancias eran desconocidas mientras que en la segunda ronda eran conocidas.

En la etapa clasificatoria nuestro representante finalizo en primer lugar y seguidamente se impuso en la ronda eliminatoria ante sus rivales sin ninguna dificultad, que inicio desde semifinales. Lucas, ya un experto en esta modalidad, lidero todo el torneo.

Los resultados fueron los siguientes:



Compuesto WA Senior

1- Lucas Mercado Luna – Tiro Federal La Rioja

2- Israel Oviedo – Aero Club Rio Cuarto

3- Fernando Dodero – Tiro Federal Pigué

BUEN DESEMPEÑO DE ALVAREZ EN SANTA FE

El catamarqueño Marcelo Álvarez, representante del Tiro Federal La Rioja, tuvo su presentación competitiva este domingo en un torneo Homologatorio de Salón en el club Esteban Echeverría de la ciudad de Santa Fe, con la asistencia de 150 tiradores de todo el litoral y zonas aledañas. Nuestro arquero compitió en la categoría Recurvo WA Senior, donde se midió con los mejores del país. El resultado obtenido por Marcelo fue muy bueno, teniendo en cuenta que está recalibrando el arco después de sufrir un desperfecto considerable en su equipo durante el desarrollo de un torneo anterior, por lo que quedo ubicado en el 8vo lugar con 473 puntos, que serán superados a la brevedad dado su experiencia y el entrenamiento diario, y de esta manera mejorar su rendimiento con la cabeza puesta en futuros eventos.




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page