top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

Primer torneo de Tenis de Mesa

Con gran nivel pasó el histórico primer Torneo


El pasado sábado se concretó la jornada válida por la primera fecha del Ranking Social de Tenis de Mesa, en un hecho destacado en el Tiro Federal La Rioja.

El primer certamen de este año 2024 en la disciplina, contó con un muy buen número de deportistas, pero también se acercaron muchas familias.


Los campeones fueron Pedro Silva Pereyra en la categoría Infantil, Fabio Gallo entre los Principiantes y Luciano Salinas en la categoría Libre.

La acción del certamen se desarrolló en el sector de la pedana de 25 metros, donde jugadores de todas las edades compartieron una amena jornada, donde se jugó en cuatro canchas de manera simultánea. Una de las particularidades del evento, es que no solo participaron socios y alumnos del Tiro Federal La Rioja, sino que también se hicieron presentes la Escuela del Polideportivo Evita y otros jugadores del interior provincial.


En lo deportivo, Luciano Salinas fue el más destacado de todos, que se impuso en la categoría Libres. Lena Carrizo y Daher Nacuzi completaron el podio en la categoría más importante.


En tanto, que en la categoría Principiantes se coronó Fabio Gallo y estuvo acompañado en el podio por Ana Salinas y Matías Vedia.


Por último, entre los más pequeños también hubo mucha expectativa y no desentonaron. El ganador fue Pedro Silva Pereyra, mientras que el segundo lugar fue para Sahir Fernández. En tanto, que el tercer lugar del podio estuvo integrado por Ulises Baratto y Felipe Busleiman.





4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentarze


bottom of page