top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

Saldo positivo para el Torneo "Caudillos Riojanos" 2024


Fue un gran fin de semana en las instalaciones del Tiro Federal La Rioja, donde hubo numerosa participación de deportistas de todo el país.


Entre los hechos a destacar de tres intensas jornadas, se puede citar la presencia de Julián Gutiérrez y María Laura Belvedere, representantes olímpicos y paralímpicos, que vestirán los colores nacionales en París 2024.


También el desempeño exhibido por Augusto Carranza y Germán Koukas en la competencia de Pistola de Aire, que dejaron su impronta en el polígono riojano.

Asimismo, también se destacaron Rocío Gravier, ganadora de la final olímpica en la categoría femenina y Alexis Eberhardt en Rifle, consolidado como uno de los mejores del país, que volvió a brillar en La Rioja.

Por supuesto que es muy valorable el trabajo de los tiradores riojanos que siguen mostrando gran nivel y que no desentonaron con la fiesta que se vivió en las pedanas riojanas.


"La 24ª edición de Caudillos Riojanos fue un éxito total, con más de 150 deportistas de todo el país compitiendo en distintas modalidades ISSF y FAT", comentó Rosendo Velarte, presidente del Tiro Federal La Rioja.


Velarte también se mostró agradecido con las autoridades que acompañaron este evento durante el fin de semana, como la visita de Raúl Mattig, secretario de la Federación Argentina de Tiro y también la visita del Secretario de Deportes de la provincia, Jorge Córdoba, junto al subsecretario Facundo Ocampo. Además, agradeció al sponsor: Balines Apolo, al equipo de trabajo del Tiro Federal La Rioja y a todos los entrenadores y jueces por su apoyo incondicional.


Cabe recordar que la próxima cita a nivel nacional será la fecha a realizarse en San Rafael, Mendoza el fin de semana del 7 al 9 de junio próximo.







9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page