top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

Seis representantes del Tiro Federal La Rioja van a Mar del Plata

Actualizado: 27 jul 2023


Se concretó la etapa provincial en otras dos disciplinas y los representantes del Tiro Federal La Rioja se ganaron su lugar en la etapa nacional. Cuatro en Tiro Deportivo y dos en Tiro con Arco.


Este miércoles se llevó a cabo la competencia de los Juegos Evita en la etapa provincial en las dos disciplinas y si bien hubo competidores de otras escuelas, todos los lugares los obtuvieron los deportistas que oficiaron de locales en las instalaciones del Tiro Federal La Rioja.


En Tiro Deportivo en la modalidad de Rifle, se tiró en la pedana de 10 metros y hay cuatro clasificados. En Mujeres obtuvieron su pasaporte Julieta Asís (primera) con 283 puntos y Julieta González (segunda) con 281. Luego se ubicaron Tiziana Valles, Lara Verón y Zara López. En Varones clasificaron Benjamín Quevedo con 279 puntos y Aaron Gutiérrez con 252 puntos.


En tanto, que en la disciplina de Tiro con Arco, se utilizó el amplio predio deportivo, ubicado por avenida Ramírez de Velasco. En Tiro con Arco hubo dos clasificados y ambos también fueron de la escuela del Tiro Federal La Rioja. En Femenino se clasificó Ailin De la Fuente Gutiérrez, totalizando 553. Mientras que entre los varones el mejor de la etapa fue Santiago Lemann Sosa con 541 puntos.


Sin dudas, estos resultados son fruto del trabajo de las escuelas que se preparan durante todo el año para dar lo mejor en cada evento deportivo, vistiendo la camiseta de esta centenaria institución.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page