top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

Resultados - Torneo Homologatorio Rankeable Caudillos Riojanos

Actualizado: 13 oct 2022

El domingo el Club Tiro Federal La Rioja realizó con rotundo éxito su primer Torneo Homologatorio Rankeable de Aire Libre “Caudillos Riojanos" en las instalaciones del club, más precisamente en su remodelado campo de Arquería. Con una asistencia de 85 arqueros y sus acompañantes, se completó sin inconvenientes el certamen. Se dieron presencia tiradores de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Córdoba y San Luis.


Este certamen, mediante ordenanza 6197 del Consejo Deliberante, se declaró de interés municipal y deportivo el evento "Torneo de tiro con arco Caudillos Riojanos Homologatorio Rankeable" Expediente 13701-C-22.


Destacamos la asistencia de tiradores que actualmente integran e integraron la Selección Nacional de Tiro con Arco, por ejemplo Fabián Cárdenas del Tiro Federal Córdoba, Víctor Urbani de la Escuela de Arquería de Villa María, Coronel María Cecilia de Tucumán Tiro con Arco, Japaze Nora Cristina y Yubrin Gisela del Tiro Federal Tucumán, entre otros. Todos ellos destacaron la gran labor realizada en el campo, la buena predisposición de los organizadores y el gran marco de camaradería que reinaba en el ambiente.


Tenemos que agradecer al Ministro de Desarrollo Alfredo Menem, al Sr. Secretario de Turismo José Rosas, al Sr, Secretarios de Deportes Jorge Córdoba, a los Concejales Yolanda Corzo, Walter Montivero y Diego Narváez. Gracias a todos ellos han colaborado con elementos para que se lleve adelante con la mejor comodidad para los asistentes este evento de relevancia nacional.

Estos fueron algunos de los resultados:






62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page