top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

Torneo Interempresas

Anunciamos el reinicio del Torneo Interempresas de “Radio La Red”. Esta modalidad que tuviera gran repercusión en el año 1999 y que se relanzara en 2019 (suspendido parcialmente por la Pandemia), se volverá a disputar desde este próximo domingo 18 a las 10 hs.


Bajo el cumplimiento estricto de los protocolos, se tira con carabina calibre 22l LR a 50 mts, individual y por equipos, en la posición de tendido sin apoyo. No se permitirá la presencia de público que no intervenga en la competencia y el máximo de participantes por tanda será de 5 (cinco). Los tiradores socios y no socios pueden representar a una Empresa, Fundación, Asociación, Universidad, etc. Quienes no tengan rifles calibre 22 el Tiro Federal le facilitara uno para la competencia.


La premiación luego de 10 fechas se realizará el último jueves de noviembre en ocasión de realizarse la Cena Anual de Fin de Año.

Quienes deseen participar se deben inscribir el mismo día de la competencia. Aquellos que no sean socios pueden practicar de jueves a sábado de 10 a 17 hs.

Los esperamos!




37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page