top of page
Buscar
  • Foto del escritorTiroFederalLaRioja

Torneo Social "Radio la Red" de Arquería

Este sábado desde las 14hs se disputará una nueva fecha del ranking social anual de Arquería del TIRO FEDERAL LA RIOJA en la modalidad aire libre, donde los integrantes del club se pondrán a prueba. Se llevara a cabo el campo de Arquería del club y se espera la participación de todas las categorías. Habrá tiradores de Catamarca y de Anillaco que como todos los meses nos acompañan con gran entusiasmo. También habrá debutantes en las categorías escuela y también participaran los chicos que están entrenando arduamente para los Juegos Nacionales Evita.


Cabe destacar que el club se prepara para un importante torneo que será el 9 de octubre en nuestras instalaciones y será de índole nacional. El evento tendrá carácter de homologatorio Rankeable, en donde asistirán tiradores de toda la zona norte del país y regiones adyacentes.

_________

La Escuela de Arquería funciona en el Club de Martes a Viernes de 15 a 16:30 a cargo del Instructor Esteban Lemann. Las edades son desde los 9 años en adelante, los menores deben ir acompañados de su madre, padre o tutor. Para mayor información, dirigirse a secretaría del club en Avenida Ramírez de Velasco 605 o a los tel. 4464694 o 4461029 de martes a sábado de 9 a 18 hs y domingos de 9 a 13 hs,. También está funcionando la ESCUELA DE ARQUERIA INCLUSIVA que recibe a personas con Discapacidad que deseen probar y participar de este deporte.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page