Buscar
  • TiroFederalLaRioja

Tres oros para Fernanda Russo

Copa Sudamericana de Tiro Deportivo

Culminó con notable éxito deportivo la participación de la tiradora riojana Fernanda Russo en la quinta Copa Sudamericana de tiro realizada en la Ciudad de Buenos Aires.

Compitió en las disciplinas de aire comprimido a 10 metros en la categoría Individual , equipo femenino y también en la prueba por equipo mixto con el catamarqueño Julián Gutiérrez.


En la prueba individual disputada el día jueves, se impuso en la final con 246,8 puntos sobre la tiradora de Brasil Geovana Meyer por 0,9 décimas, de esta manera se colgó la medalla de Oro Sudamericana. En equipos, también obtuvo el oro con Salma Antorena y Alliana Volkartz y la plata fue para Brasil.


En la prueba mixta, que se disputó el viernes, en la preliminar clasificaron junto a Julian Gutierrez (Catamarca) en primer lugar con 621,7 puntos alcanzando Russo 308,6 y Gutiérrez 313,1 puntos. En la final obtuvieron la Medalla dorada sobre otro equipo argentino integrado por Cerezo Gustavo y Castro Agustina en tercer puesto se ubicó el equipo de Brasil con Meyer Geovana y Moreira Leonardo. De esta manera Fernanda cierra su participación en la Copa Sudamericana.


En este evento participaron deportistas de Argentina, Brasil, Chile y Peru.






13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo